Saltar al contenido

Campo de Fútbol Municipal “José Kubala”, Campo de fútbol en Alhama de Murcia – Murcia

  • Dirección: Campo de Fútbol Municipal “José Kubala”, Cam. Almendrico, 2, 30840 Alhama de Murcia, Murcia
  • Teléfono: 659 68 23 59
  • Web: alhamademurcia.es
  • Especialidad: Campo de fútbol
  • Otras Categorías: Campo de fútbol
  • Valoraciones: Campo de Fútbol Municipal “José Kubala” tiene 160 valoraciones con una nota media de 4.2 sobre 5

Cómo llegar

Campo de Fútbol Municipal

Llamar: 659 68 23 59

Web: alhamademurcia.es

Horario

  • Lunes: 13:00 – 19:30
  • Martes: 13:00 – 19:30
  • Miércoles: 13:00 – 19:30
  • Jueves: 13:00 – 19:30
  • Viernes: 11:00 – 20:00
  • Sábado: 11:00 – 20:00
  • Domingo: 11:00 – 20:00

Descripción

Campo de Fútbol Municipal “José Kubala”: el lugar perfecto para disfrutar del fútbol en Alhama de Murcia

Si eres un amante del fútbol y vives en Alhama de Murcia, no puedes dejar de visitar el Campo de Fútbol Municipal “José Kubala”. Este campo de fútbol es el lugar perfecto para disfrutar de este deporte con amigos y familiares.

Ubicado en Cam. Almendrico, 2, 30840 Alhama de Murcia, Murcia, este campo de fútbol cuenta con instalaciones de primera calidad que garantizan una experiencia única para todos los aficionados al fútbol.

Además, el Campo de Fútbol Municipal “José Kubala” ofrece servicios adaptados para personas con discapacidad, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. De esta manera, todos los aficionados al fútbol pueden disfrutar de este deporte sin limitaciones.

Con una valoración de 4.2 sobre 5 por parte de sus 160 clientes, el Campo de Fútbol Municipal “José Kubala” es uno de los lugares más populares para jugar al fútbol en Alhama de Murcia.

Si estás buscando un lugar para disfrutar del fútbol en Alhama de Murcia, no lo dudes más y visita el Campo de Fútbol Municipal “José Kubala”. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Para más información sobre los servicios ofrecidos por el Campo de Fútbol Municipal “José Kubala”, visita su sitio web https://ayuntamiento.alhamademurcia.es/areas/centro.asp?codigo=2&id=11.

Opiniones

murxiano_ world’: ★★★★☆

Este campo es precioso uno de los mejores que he visto en la Región de Murcia. El césped está nuevo y las gradas tienes asientos. Lo único que veo regular es algunas gradas supletorias.’

Gonzalo Asensio’: ★☆☆☆☆

Cuidado al comprar entradas por internet para los partidos de primera femenino. En la grada C, las numeraciones de las gradas no coinciden con las de internet. Compramos entradas por internet pegadas a los banquillos (pegadas al centro del campo) y al llegar la numeración de las gradas estaba cambiada. Así que nos tocó ver el partido pegados al corner. Al quejarnos a la organización el responsable de seguridad fue muy amable, pero la responsable que nos atendió no nos resolvió el problema, es más intentó enseñarnos el mapa en internet pero tuvo que reconocer que las entradas estaban mal numeradas. Al pedirle una hoja de reclamaciones no nos la dio en el momento y tuvimos que esperarnos al final del partido. ¿Será sencillo poner la reclamación al terminar el partido? Ya es la segunda vez que las entradas que compramos por internet no corresponden con las del campo (la primera vez en el Alhama vs Real Madrid).’

JOSE MANUEL CASANOVA VICENTE’: ★★★★★

Me a parecido unas instalaciones muy buenas los vestuarios deberían de ser un poco más grandes pero todo muy bien’

Todas las opiniones