- Dirección: Centro Deportivo Moncada, Calle Pedrereta, 4, Poblados del Nte., 46113 Montcada, Valencia
- Teléfono: 962 06 03 36
- Web: centrodeportivomoncada.com
- Especialidad: Centro deportivo
- Otras Categorías: Centro deportivo, Polideportivo
- Valoraciones: Centro Deportivo Moncada tiene 718 valoraciones con una nota media de 3.9 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 7:00 – 22:00
- Martes: 7:00 – 22:00
- Miércoles: 7:00 – 22:00
- Jueves: 7:00 – 22:00
- Viernes: 7:00 – 22:00
- Sábado: 8:00 – 14:00
- Domingo: 9:00 – 14:00
Descripción
Centro Deportivo Moncada: el lugar ideal para la práctica deportiva en Moncada, Valencia
Centro Deportivo Moncada es un polideportivo ubicado en la calle Pedrereta, 4, Poblados del Nte., 46113 Montcada, Valencia. Con una amplia variedad de servicios, es el lugar ideal para la práctica deportiva en la zona.
Con servicios en las instalaciones como piscina, sauna y acceso para sillas de ruedas, Centro Deportivo Moncada se adapta a las necesidades de todos sus clientes. Además, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos.
Con una valoración de 3.9 sobre 5 por parte de sus 718 clientes, Centro Deportivo Moncada se destaca por su calidad y atención al cliente. Es un lugar ideal para niños, ya que cuenta con actividades y servicios pensados especialmente para ellos.
Si estás buscando un lugar para practicar deporte en Moncada, Valencia, no dudes en visitar Centro Deportivo Moncada. Te aseguramos que no te arrepentirás.
Para más información, te invitamos a visitar nuestra página web: http://centrodeportivomoncada.com/
Opiniones
Ana Llistar’: ★☆☆☆☆
Piscina denunciable. No hay mantenimiento el suelo sucio la piscina rota. La piscina pequeña no va y estamos a 14 de agosto no hay sanidad en esta piscina. Escaleras rotas. Por favor si no van a mantener la piscina en condiciones cierren . No viene gente. Están perdiendo dinero en el chiringuito.’
Raquel Tejero Martínez’: ★★★★★
Asistí al spa y lo pasé súper bien, es tan relajante…! Fue super buena onda y conseguí casi el Nirvana entre sus aguas, jeje. Ahora en serio, salí muy contenta, calmada y feliz. Muchas gracias’
Angelo di Carpio’: ★☆☆☆☆
Fui empleado desde el primer día que el CDM abrió en 2011, hasta 2023, y me dio mucha pena ir viendo cómo perdió. Fue un sitio agradable donde conocí a mucha gente valiosa, había una sensación de equipo. Impartí aquagym, natación, spinning, body pump, gap y body combat. Cientos de socixs saben lo que algunos nos preparamos y esforzamos por dar siempre un servicio de calidad y entretenido, sabiendo que cada vez era más difícil porque el material se iba deteriorando y nunca se renovó (equipos de música, pesas, steps…). El nuevo propietario nunca atendió a quienes proponíamos mejoras, pero sí bajó sueldos (que ya eran muy bajos, al menos para los monitores), y mostró una actitud amenazante, por ejemplo si rechazabas unas horas extra que no pagaba como extra, o que directamente no pagaba. Si por ejemplo tratabas de advertirle educadamente que sería un error por cuestiones visuales y sonoras hacer caso a un socio a voleo y cambiar la orientación de la sala de spinning (con las consecuencias que vimos: una guerra de firmas y descontento general), eras un rebelde y molestabas. Me redujo el horario a la mitad sin dirigirse a mí, sin ninguna justificación (y tampoco cogía el teléfono, ni recibí respuesta alguna por mail), y sin los 15 días de antelación por ley, lo cual era denunciable (más consecuencias: socixs del mediodía muy descontentos por el cambio de monitor sin conseguir tampoco lograr la gesta épica de tener respuesta de Enrique). Esto mismo se lo hizo a más empleados. Luego me enteré de que a quienes ponía a cambio eran amigos suyos. Yo no quería creer los rumores que llegaban del club de l’Eliana, pero se ve que dejó mucho alivio cuando se fue. Mala y nula comunicación con empleados y socios, mal ambiente en consecuencia. Web y redes sociales inoperativas, horarios desactualizados que crean malentendidos y quejas. No se cubren bien las vacaciones y bajas, se quedan clases sin dar y alumnos tirados con frecuencia. Reservar a lápiz haciendo cola en recepción como en el siglo pasado. Poca oferta de actividades, salas desaprovechadas, material oxidado, sucio y despedazado. Máquinas nuevas pero menos y peores que las que había antes. Y aún se preguntará por qué tanta gente se está cambiando al Vulture Fitness & Box.