Saltar al contenido

Ciudad Deportiva Sarriguren, Polideportivo en Sarriguren – Navarra

  • Dirección: Ciudad Deportiva Sarriguren, Av. de Jorge Oteiza, 2, 31621 Sarriguren, Navarra
  • Teléfono: 948 16 54 84
  • Web: ciudaddeportivasarriguren.es
  • Especialidad: Polideportivo
  • Otras Categorías: Polideportivo
  • Valoraciones: Ciudad Deportiva Sarriguren tiene 846 valoraciones con una nota media de 3.9 sobre 5

Cómo llegar

Ciudad Deportiva Sarriguren, Polideportivo en Sarriguren, Navarra

Llamar: 948 16 54 84

Web: ciudaddeportivasarriguren.es

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: 8:00 – 22:00
  • Domingo: 9:00 – 14:00 | 17:00 – 20:45

Descripción

Ciudad Deportiva Sarriguren: el polideportivo más completo de Sarriguren

Si buscas un lugar donde practicar deporte y mantenerte en forma, Ciudad Deportiva Sarriguren es la mejor opción. Ubicado en Av. de Jorge Oteiza, 2, 31621 Sarriguren, Navarra, este polideportivo cuenta con una amplia variedad de servicios y actividades para todas las edades y niveles.

Accesibilidad: en Ciudad Deportiva Sarriguren, la accesibilidad es una prioridad. Por eso, ofrecemos acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para que todas las personas puedan disfrutar de nuestras instalaciones sin limitaciones.

Servicios: en nuestro polideportivo, encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte en forma y disfrutar del deporte. Contamos con:

  • Gimnasio equipado con máquinas de última generación
  • Piscina climatizada para natación y aquagym
  • Pistas de pádel y tenis
  • Canchas de fútbol sala y baloncesto
  • Clases dirigidas de yoga, pilates, zumba y mucho más

Opiniones de nuestros clientes: en Ciudad Deportiva Sarriguren, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Por eso, nos enorgullece contar con una valoración media de 3.9 sobre 5, según las opiniones de 846 clientes que han confiado en nosotros.

¡No esperes más para unirte a nuestra comunidad deportiva! Si quieres disfrutar de todas las ventajas de Ciudad Deportiva Sarriguren, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web: http://www.ciudaddeportivasarriguren.es/. ¡Te esperamos!

Opiniones

Mauri Martinez’: ★☆☆☆☆

Hemos estado hoy Jueves 12 de octubre, y al intentar salir por los molinetes de afuera a las 13,45hs, los molinetes no funcionaban porque estaban apagados antes de las 14hs que en teoría es la hora de cierre. Intentamos salir por la puerta de principal, pero la puerta de acceso a las instalaciones desde la piscina también estaba cerrada. Se le avisa a la encargada de recepción, que se llama Arantxa, quién sale a los gritos quejándose de que nos teníamos que haber ido antes que ella a las 13.30 ya había apagado el ordenador y por tanto los molinetes exteriores no funcionaban. Lejos de pedirnos disculpa por dejarnos encerrados antes del horario de cierre se quejaba que iba a salir más tarde por nuestra culpa y a todos esto aún no eran ni siquiera las 14hs. Me parece vergonzoso que se trate así a los socios de las piscinas y quiero dejar mis quejas sobre está persona por el trato recibido y por el cierre antes de hora que por lo visto es una práctica habitual. Espero se tomen las medidas oportunas para que tan desagradable momento no se vuelva a repetir.’

anuskha ismail’: ★★★★☆

Tiene unas muy buenas instalaciones. El gimnasio está muy bien, las piscinas, la zona del spa . Lo único que si deberían de tener más en cuenta es el personal de recepción, ya que se les nota el desánimo y el fastidio de atenderte. El día que me fui apuntar la que me atendió estaba fastidiada por que le interrumpí algo que estaba viendo en el ordenar. LA verdad que estuve apunto de darme la vuelta he irme. Por lo demás muy bien.’

Gonzalo Rodriguez’: ★★☆☆☆

Llevo siendo socio desde el primer día que lo inauguraron ya que soy de los primeros vecinos de Sarriguren. Lo de la actitud de l@s emplead@s, lo dejaremos para otro día pero lo que más me cabrea es que en más de una ocasión me han invitado a irme de las piscinas cubiertas o de la zona de spa porque claro, venían los niños. Que sean de otros barrios o no me molesta igual porque yo pago desde el primer día y quiero hacer uso de las instalaciones sin tener que preocuparme de si vienen los niños o no que es que ya se nos va de las manos. Una vez me fui porque ya me tenía que ir pero las otras me negué en redondo porque las formas no fueron las adecuadas y porque no me dio la gana, vamos a decirlo ya e interpuse unas quejas escritas que no han ido a ningún sitio claro está…bueno sí, a la basura. Al parecer mi cuota mensual vale pero no cuando vienen los críos…pues va a ser que no aunque el ayuntamiento tenga acuerdos con colegios para hacer uso de las instalaciones. Punto aparte es que el gimnasio se queda ya muy pequeño para toda la cantidad de gente que va. El ayuntamiento debería de pensar en eso.’

Todas las opiniones