- Dirección: Club Rugby Carboners de Terrassa, Carrer de Caterina Albert, 2, 08228 Terrassa, Barcelona
- Teléfono: 619 41 07 54
- Web: weebly.com
- Especialidad: Club deportivo
- Otras Categorías: Club deportivo
- Valoraciones: Club Rugby Carboners de Terrassa tiene 26 valoraciones con una nota media de 4.6 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 17:00 – 22:00
- Martes: 17:00 – 22:00
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 17:00 – 22:00
- Viernes: Cerrado
- Sábado: 13:00 – 20:00
- Domingo: 8:00 – 13:00
Descripción
Club Rugby Carboners de Terrassa: un club deportivo ubicado en Terrassa, provincia de Barcelona. Ofrece una amplia variedad de servicios para sus miembros, incluyendo acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas. Además, cuenta con aseos unisex y es amigable con la comunidad LGTBI+. Es necesario ser miembro para disfrutar de sus instalaciones y servicios.
Con una valoración de 4.6 sobre 5, según 26 opiniones de clientes, Club Rugby Carboners de Terrassa es una excelente opción para aquellos que buscan un club deportivo inclusivo y accesible.
Si estás interesado en unirte a Club Rugby Carboners de Terrassa, te recomendamos que visites su sitio web para obtener más información sobre cómo convertirte en miembro. También puedes contactarlos directamente llamando al 619 41 07 54.
¡No esperes más para unirte a este increíble club deportivo! Visita su sitio web https://carbonersterrassa.weebly.com/ para obtener más información y convertirte en miembro hoy mismo.
Opiniones
Cris C.O’: ★★★☆☆
No tiene gradas por lo que ver los partidos de pie es bastante incómodo y sobre todo en verano bajo el sol. Por suerte hay un bar para tomar algo y sitio para aparcar’
Carles Cortès i Jiménez’: ★★★☆☆
Instalaciones nuevas pero insuficientes. Hace falta más inversión municipal para tener unas instalaciones deportivas dignas. Ojalá las renueven por completo.’
Francisco Mojica del Pino’: ★★★☆☆
Gran equipo sub 16, pero bueno eso no quita que las instalaciones sean deplorables’