Saltar al contenido

Futbox Santander, S.L., Centro deportivo en Camargo – Cantabria

  • Dirección: Futbox Santander, S.L., Calle galera, Polígono de Raos, 30A, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono: 687 84 13 99
  • Web: futboxsantander.com
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Otras Categorías: Centro deportivo
  • Valoraciones: Futbox Santander, S.L. tiene 26 valoraciones con una nota media de 4.9 sobre 5

Cómo llegar

Futbox Santander, S.L., Centro deportivo en Camargo, Cantabria

Llamar: 687 84 13 99

Web: futboxsantander.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 22:00
  • Martes: 9:00 – 22:00
  • Miércoles: 9:00 – 22:00
  • Jueves: 9:00 – 22:00
  • Viernes: 9:00 – 22:00
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Descripción

Futbox Santander, S.L.: el centro deportivo ideal para toda la familia

Si buscas un centro deportivo en Camargo, Cantabria, que ofrezca servicios adaptados a tus necesidades, no busques más. Futbox Santander, S.L. es el lugar perfecto para ti y tu familia.

Accesibilidad para todos

En Futbox Santander, S.L. creemos que el deporte es para todos, por eso ofrecemos acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Queremos que todos nuestros clientes se sientan cómodos y seguros mientras disfrutan de nuestras instalaciones.

Ideal para niños

Sabemos lo importante que es fomentar el deporte desde temprana edad, por eso en Futbox Santander, S.L. ofrecemos actividades deportivas para niños de todas las edades. Nuestros entrenadores están altamente capacitados para trabajar con niños y crear un ambiente divertido y seguro.

Valorado por nuestros clientes

En Futbox Santander, S.L. nos enorgullece la satisfacción de nuestros clientes. Con una valoración de 4.9 sobre 5, nuestros clientes nos han calificado como uno de los mejores centros deportivos en Camargo, Cantabria. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Contáctanos hoy mismo

Si estás buscando un centro deportivo que se adapte a tus necesidades, no dudes en contactarnos. En Futbox Santander, S.L. estamos comprometidos con tu bienestar y el de tu familia. Visita nuestro sitio web https://futboxsantander.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios. ¡Te esperamos!

Opiniones

Jac Jac’: ★★★★★

Instalaciones deportivas cubiertas en el polígono de Raos. Se trata de una nave muy grande con dos campos de futbol pequeños con hierba artificial. Además hay una zona de pesas y gimnasio y también hay una pista de futbol tenis y alguna mesa de técnica de futbol. Varios vestuarios y baños y una maquina de cafés y snacks. Allí se celebran cumpleaños de los niños con monitores titulados. Organizan campus de futbol en cualquier época del año pero mas en las fechas de vacaciones (invierno, semana santa y verano). Ideal para mejorar la técnica y para no pasar frio en invierno y no mojarse cuando llueve. Le falta una pequeña zona habilitada como bar para los padres que esperan mientras entrenan sus “hijos futuras estrellas”‘

Carlos Gutierrez (TCM_Charlykuato)’: ★★★★★

Mi hijo ha ido a probar y va a quedarse. Las instalaciones son estupendas. Nave cubierta con 2 campos de hierba artificial, vestuarios y gimnasio. Todo nuevo. El trato a los niños es fantástico. No es tóxico como es habitual en el mundillo del fútbol escolar. Se fomenta el aprendizaje antes que la competición. Hay varios niveles y todos juegan y participan. Hasta ahora, todo me parece ideal’

Heidi Gomez Casares’: ★★★★★

Centro deportivo, enfocado al fútbol, dirigido x grandes profesionales. Muy bien organizado y personalizado, alto rendimiento y técnicos. Los niños van encantados.’

Todas las opiniones