Saltar al contenido

LOCOMOTIVA, Centro de pilates en Camargo – Cantabria

  • Dirección: LOCOMOTIVA, Av. de Cantabria, 26, 39600 Camargo, Cantabria
  • Teléfono: 618 13 23 23
  • Web: locomotiva.es
  • Especialidad: Centro de pilates
  • Otras Categorías: Centro de pilates, Centro de rehabilitación, Centro de yoga
  • Valoraciones: LOCOMOTIVA tiene 90 valoraciones con una nota media de 4.8 sobre 5

Cómo llegar

LOCOMOTIVA, Centro de pilates en Camargo, Cantabria

Llamar: 618 13 23 23

Web: locomotiva.es

Horario

  • Lunes: 9:00 – 12:00 | 17:00 – 22:00
  • Martes: 9:00 – 12:00 | 17:00 – 22:00
  • Miércoles: 9:00 – 12:00 | 17:00 – 22:00
  • Jueves: 9:00 – 12:00 | 17:00 – 22:00
  • Viernes: 10:00 – 22:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

LOCOMOTIVA es un centro de bienestar ubicado en Camargo, Cantabria, en la Av. de Cantabria, 26. Este centro se dedica a ofrecer servicios de centro de pilates, centro de rehabilitación y centro de yoga.

LOCOMOTIVA se identifica como un centro de propietarias mujeres, lo que lo hace un espacio seguro y acogedor para todas las personas. Además, ofrece una variedad de servicios para adaptarse a las necesidades de sus clientes, incluyendo clases online, servicios al aire libre, servicios en las instalaciones, acceso para sillas de ruedas y aseos.

Con una calificación de 4.8 sobre 5, según la opinión de 90 clientes, LOCOMOTIVA se destaca por su calidad y profesionalismo en cada uno de sus servicios. Su equipo de profesionales altamente capacitados se enfoca en brindar una experiencia única y personalizada a cada uno de sus clientes.

Si estás buscando un lugar para mejorar tu bienestar físico y mental, LOCOMOTIVA es el lugar ideal para ti. Ya sea que estés buscando mejorar tu flexibilidad, fortalecer tus músculos o simplemente relajarte, LOCOMOTIVA tiene el servicio perfecto para ti.

Si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrece LOCOMOTIVA, te recomendamos visitar su sitio web http://www.locomotiva.es/. También puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 618 13 23 23. Recuerda que se necesita cita previa para poder disfrutar de sus servicios.

Opiniones

Wilder Quispe Cruz’: ★★★★★

Ni escribiendo un libro bastaría para expresar mi profundo agradecimiento hacia Paz Encontré este centro gracias a las buenas reseñas que tiene la página sin duda fue un acierto total, paso a describir brevemente mis dolencias y mi experiencia en LOCOMOTIVA ,llegué al centro, y aún recuerdo aquel día que le dije a Paz vengo aquí ya como mi última esperanza de aliviar mis dolores de espalda , pues tengo dos hernias en la zona lumbar y ,discopatias en la zona dorsal como en la cervical y mas cosas ,llevaba un año con dolores que incluso no me dejaban trabajar (estuve de baja mucho tiempo) ,por las noches no podía dormir hasta perdí fuerza, cualquier cosa me generaba dolor , eso que visite varios lugares de fisioterapia tanto en maliaño como en Santander entre otros tantos médicos traumatologos los cuales te dicen tiene que hacer ejercicio pero no te enseñan como hacerlo lo único que hacen es darte varias hojas con ilustraciones de ejercicios que muchas veces ni entiendes. En LOCOMOTIVA encontré el lugar y el ambiente ideal para poder mejorar de mis dolencias no voy a decir que han desaparecido pero puedo decir que he mejorado considerablemente al punto de poder hacer una vida prácticamente normal, mi recomendación es que hay que tener mucha paciencia con los tiempos para la recuperación en mi caso me llevo entre tres y cuatro meses notar el cambio, eso sí no falté un solo día para ir a entrenar además de seguir al pie de la letra las indicaciones de Paz, recomiendo completamente este centro porque puedo dar testimonio de ello por experiencia propia , espero que mi comentario pueda servir para alguien que se encuentre en una situación parecida a la que yo vivi. Además los compañeros son todos muy majos.’

Mariano Santos’: ★★★★★

Mi experiencia en Locomotiva es simplemente estupenda. Paz y los demás profesores son altamente profesionales y amables, las instalaciones son impecables, y el ambiente es relajante y acogedor. Cada clase de Pilates se siente como un momento para cuidar de mi cuerpo y mente. Definitivamente, recomiendo Locomotiva a cualquiera que busque una experiencia de Pilates de primer nivel.’

Natalia Cobo Rosado’: ★★★★★

Solamente puedo decir que me voy encanta después de cada clase, por el ambiente, por el cuidado personal que se da a la postura para realizar los ejercicios de la forma más adecuada y por sus resultados a corto plazo (he encontrado un lugar donde puedo dedicarme tiempo de calidad a cuidarme)’

Todas las opiniones