- Dirección: Galicia de Caranza S.C.D.R., Av. de Castelao, 36, 15406 Ferrol, A Coruña
- Teléfono: 981 32 87 54
- Web: galiciadecaranza.es
- Especialidad: Club deportivo
- Otras Categorías: Club deportivo
- Valoraciones: Galicia de Caranza S.C.D.R. tiene 246 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: Se desconoce el horario
- Martes: Se desconoce el horario
- Miércoles: Se desconoce el horario
- Jueves: Se desconoce el horario
- Viernes: Se desconoce el horario
- Sábado: Se desconoce el horario
- Domingo: Se desconoce el horario
Descripción
Galicia de Caranza S.C.D.R. es un club deportivo ubicado en El Ferrol, provincia de A Coruña. Ofrece servicios de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Con una valoración de 4 sobre 5, Galicia de Caranza S.C.D.R. cuenta con la satisfacción de 246 clientes que han disfrutado de sus servicios.
Si buscas un lugar donde practicar deporte y disfrutar de instalaciones adaptadas, Galicia de Caranza S.C.D.R. es tu mejor opción. Con su compromiso por ofrecer un servicio de calidad, este club deportivo se ha convertido en un referente en la zona.
Además de sus servicios de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, Galicia de Caranza S.C.D.R. ofrece una amplia variedad de actividades deportivas para todas las edades y niveles. Desde fútbol hasta natación, pasando por baloncesto, voleibol y mucho más.
Si estás interesado en conocer más sobre Galicia de Caranza S.C.D.R. y sus servicios, no dudes en visitar su sitio web http://www.galiciadecaranza.es/. Allí encontrarás toda la información que necesitas para empezar a disfrutar de sus instalaciones y actividades deportivas.
¡No esperes más y contáctales hoy mismo!
Opiniones
Tete Diaz’: ★★★★★
Comimos, calamares deliciosos, croquetas de cecina que estaban de muerte, y pollo en tiras empanados que a los pekes les encantaron,volveremos seguro todo rápido y calentito’
Nape Luna’: ★☆☆☆☆
No volveré. Al entrar olía a fritanga que apestaba, al llegar a casa tuve que lavar toda la ropa. Había palomas dentro del bar comiendo las sobras de otras mesas. Llegué a contar 5 palomas. Literal. Un asco. Si la gente entra y deja las puertas abiertas no es excusa. Busquen soluciones. No tengo porqué comer al lado de unas palomas dentro de un bar. Que no es la calle. La comida mala pero mala. Y por lo que se pagó me pareció un robo. No vuelvo ni aunque me inviten. El rajo con sabor a vino blanco, las patatas mal fritas medio quemadas. Eso sí, no eran congeladas. Pero no bueno, si no están bien fritas… De nada me vale. No vuelvo, ni loca. La camarera nos echó la cuenta con una calculadora en nuestra cara como si fuera el 1 2 3. Surrealista. No dio ticket ni justificó el dinero que pidió por la comida que nos dieron. Flipante es poco. Lo pienso y aún no me lo creo. Es el peor sitio donde he comido en mi vida!!!’
ROCIO DIAZ’: ★☆☆☆☆
El servicio deja mucho que desear.. nos trataron de muy mala manera, no nos atendían en la mesa, pasaban de largo de nosotros, nos levantamos a la barra a pedir y nos ignoraban y cuando nos atendían nos hablaban despectivamente. A la hora de pedir la cuenta me cobra de más y le pido explicación y empezó hacer «unas cuentas» con la calculadora que ni ella misma se entendía, y viendo que no me podía dar explicación me devolvió el dinero.. Un desastre, nunca me habían tratado así.’
