- Dirección: Racing Club de Ferrol, S.A.D, Carr. Estrada da Malata, 0, 15405 Ferrol, A Coruña
- Teléfono: 981 32 33 00
- Web: racingclubferrol.net
- Especialidad: Club de fútbol
- Otras Categorías: Club de fútbol
- Valoraciones: Racing Club de Ferrol, S.A.D tiene 136 valoraciones con una nota media de 4.6 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 10:00 – 17:00
- Martes: 10:00 – 17:00
- Miércoles: 10:00 – 17:00
- Jueves: 10:00 – 17:00
- Viernes: 10:00 – 14:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Racing Club de Ferrol, S.A.D: el club de fútbol que ofrece accesibilidad y comodidad
Si buscas un club de fútbol que ofrezca accesibilidad y comodidad, Racing Club de Ferrol, S.A.D es la opción perfecta. Ubicado en Carr. Estrada da Malata, 0, 15405 Ferrol, A Coruña, este club se dedica a brindar un servicio de calidad a sus clientes.
Con una valoración de 4.6 sobre 5, según las opiniones de 136 clientes, Racing Club de Ferrol, S.A.D se destaca por su compromiso con la accesibilidad. Ofrece acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en una opción ideal para personas con movilidad reducida.
Además de su compromiso con la accesibilidad, Racing Club de Ferrol, S.A.D ofrece una experiencia de fútbol única. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, este club se asegura de que sus clientes disfruten de cada partido al máximo.
Si estás buscando un club de fútbol que ofrezca accesibilidad y comodidad, Racing Club de Ferrol, S.A.D es la opción perfecta. No dudes en contactarlos a través de su sitio web http://www.racingclubferrol.net/ para obtener más información sobre sus servicios.
Opiniones
Silvia Vázquez Viana’: ★☆☆☆☆
El pasado 13 agosto he enviado un mensaje para preguntar por las camisetas de la nueva temporada. Ha pasado un mes y nadie se ha dignado a contestar! Me parece una vergüenza que un equipo de segunda división no tenga un soporte para darle respuesta a sus socios q somos los q pagamos por estar ahí partido a partido’
Angel Saavedra Rey’: ★★★★☆
Es un campo, que hay equipos en 1 división, que no tienen. Además de gimnasios, piscinas y demás,para el público. Hay un buen aparcamiento que se complementa con otros en los alrededores,sitio para autocaravana,bien conectado por ser el fin de la AP-9. Poco más se le puede pedir.’
Roberto Seijido’: ★★★★★
El día del ascenso a segunda,un sueño hecho realidad!’
