Saltar al contenido

Galisport Happiness Club, Club deportivo en Sevilla – Sevilla

  • Dirección: Galisport Happiness Club, Cardenal Bueno Monreal, s/n, 41013 Sevilla
  • Teléfono: 954 29 65 55
  • Web: galisport.com
  • Especialidad: Club deportivo
  • Otras Categorías: Club deportivo, Gimnasio, Nutricionista, Pista de pádel, Fisioterapeuta, Aparcamiento público, Spa, Piscina, Escuela de natación, Ludoteca
  • Valoraciones: Galisport Happiness Club tiene 288 valoraciones con una nota media de 3.8 sobre 5

Cómo llegar

Galisport Happiness Club, Club deportivo en Sevilla – Sevilla

Llamar: 954 29 65 55

Web: galisport.com

Horario

  • Lunes: 7:00 – 23:00
  • Martes: 7:00 – 23:00
  • Miércoles: 7:00 – 23:00
  • Jueves: 7:00 – 23:00
  • Viernes: 7:00 – 23:00
  • Sábado: 9:00 – 21:00
  • Domingo: 9:00 – 15:00

Descripción

Galisport Happiness Club: el lugar perfecto para cuidar de tu cuerpo y mente

Si estás buscando un lugar donde puedas cuidar de tu cuerpo y mente, Galisport Happiness Club es la opción perfecta para ti. Ubicado en Cardenal Bueno Monreal, s/n, 41013 Sevilla, este club deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas mantenerte en forma y sentirte bien contigo mismo.

Un lugar completo para cuidar de ti

En Galisport Happiness Club encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de tu cuerpo y mente. Desde un gimnasio completamente equipado hasta una pista de pádel, pasando por una piscina y un spa, este club deportivo tiene todo lo que necesitas para mantenerte en forma y sentirte bien.

Además, en Galisport Happiness Club también encontrarás servicios de fisioterapia y nutrición, así como una escuela de natación y una ludoteca para los más pequeños.

Accesibilidad y comodidad

En Galisport Happiness Club nos preocupamos por la comodidad y accesibilidad de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.

Además, contamos con Wi-Fi en todas nuestras instalaciones y un aparcamiento público para que puedas venir a visitarnos sin preocuparte por el estacionamiento.

Opiniones de nuestros clientes

En Galisport Happiness Club nos enorgullece contar con la opinión de nuestros clientes. Actualmente, 288 clientes nos han valorado con una puntuación de 3.8 sobre 5, lo que demuestra la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Únete a Galisport Happiness Club

Si estás buscando un lugar donde puedas cuidar de tu cuerpo y mente, Galisport Happiness Club es la opción perfecta para ti. No esperes más y contáctanos a través de nuestra página web https://www.galisport.com/porvenir para más información sobre nuestros servicios y cómo puedes unirte a nuestro club deportivo.

Recuerda que en Galisport Happiness Club nos preocupamos por tu bienestar y estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Opiniones

Sergio Martín Domínguez’: ★★★☆☆

Me parece un gym muy elevado de precio para que cierren los sábado a las 21 h y los domingos a las 15 h más en verano q es cuando más se puede aprovechar la piscina exterior. Pero vamos igual de lamentable me parece en invierno que cierre los sábados a las 21 h y los domingos a las 15h’

Antonio’: ★★★★★

Mi experiencia ha sido muy positiva. Desde mi punto de vista, el factor humano es, en este gimnasio, lo que realmente marca la diferencia. Y me refiero tanto a los magníficos monitores como al personal de recepción y administración así como también a la chica que atiende la cafetería. Levi o Leti se llama, no llegué a entenderlo el día que me lo dijo y por no volver a preguntar… Con la de veces que he charlado con ella. Una maravilla de gente. Todos conforman un equipo ideal que hace funcionar el alma del gimnasio. Las actividades guiadas a las que he asistido siempre han superado mis expectativas. En especial la de Box, con Fátima, me enganchó desde el primer momento. En cuanto a las máquinas deportivas, decir que, demasiadas veces, según horarios, se colapsan por el gran aforo concurrido a las salas. Aunque hay que señalar la muy buena calidad de estas. Por otro lado, las instalaciones no están mal, pero hay que diferenciar entre zonas: Las deportivas propiamente dichas; están razonablemente cuidadas y limpias. Por el contrario, las del Spa y duchas masculinas, que son las que conozco, tienen un mantenimiento bastante más flojo (jacuzzi frío, baño turco averiado por meses…). También hay que decir que los cuartos de baño y lavabos están bastante limpios. En fin, os dejo mi despedida con la máxima puntuación porque os lo merecéis. Un abrazo y muchas gracias.’

Concha casado mantis’: ★★★★☆

En general las instalaciones están muy bien y un agradable personal cualificado pero a ciertas horas y en algunos entrenamientos hay demasiada gente. Me refiero sobre todo a la zona de agua. Las clases de aquagym deberían desdoblarse o poner algún sistema que no permita el acceso a más de un número determinado de personas. Se hace incómodo casi treinta personas haciendo este tipo de ejercicios en una piscina pequeña.’

Todas las opiniones