Saltar al contenido

Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca – Calle Jose Cobo, Gimnasio en Cuenca – Cuenca

  • Dirección: Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca – Calle Jose Cobo, C. José Cobo, 9, 16004 Cuenca
  • Teléfono: 621 07 42 35
  • Web: spartasportcenter.com
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio, Nutricionista, Entrenador personal, Centro de yoga
  • Valoraciones: Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca – Calle Jose Cobo tiene 20 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5

Cómo llegar

Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca - Calle Jose Cobo, Gimnasio en Cuenca, Cuenca

Llamar: 621 07 42 35

Web: spartasportcenter.com

Horario

  • Lunes: 6:00 – 22:00
  • Martes: 6:00 – 22:00
  • Miércoles: 6:00 – 22:00
  • Jueves: 6:00 – 22:00
  • Viernes: 6:00 – 22:00
  • Sábado: 6:00 – 22:00
  • Domingo: 6:00 – 22:00

Descripción

Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca – Calle Jose Cobo: un centro deportivo ubicado en Cuenca, provincia de Cuenca. Ofrece servicios de gimnasio, nutricionista, entrenador personal y centro de yoga. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con discapacidad y es amigable con la comunidad LGTBI+.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de 20 clientes, Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca – Calle Jose Cobo se destaca por su compromiso con la inclusión y la diversidad.

En este gimnasio, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios deportivos, desde entrenamiento personalizado hasta clases de yoga. Además, las instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad, lo que garantiza que todos los clientes puedan disfrutar de una experiencia deportiva completa.

El equipo de profesionales de Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca – Calle Jose Cobo está altamente capacitado para brindar asesoramiento nutricional y entrenamiento personalizado, lo que permite a los clientes alcanzar sus objetivos de forma efectiva y segura.

Además, este centro deportivo es amigable con la comunidad LGTBI+, lo que significa que todos los clientes son bienvenidos y respetados sin importar su orientación sexual o identidad de género.

Si estás buscando un centro deportivo inclusivo y diverso en Cuenca, Gimnasio Sparta Sport Center Cuenca – Calle Jose Cobo es la elección perfecta. ¡No dudes en contactarlos a través de su sitio web para obtener más información!

Recomendación final: ¡Visita su sitio web https://spartasportcenter.com/cuenca-jose-cobo/ y contáctalos hoy mismo!

Opiniones

LAURA URIZAL BERMEJO’: ★★★☆☆

Tiene bastantes máquinas, todas están nuevas, se echa en falta un par de sacos de boxeo y algún banco más. También tiene diferentes salas. En el gimnasio hace mucho frío, la puerta principal tiene un sensor que está abierto prácticamente todo el tiempo ya que no para de pasar gente por delante, si le sumamos eso a que no hay calefacción parece Groenlandia. Supongo que lo habrán hecho deprisa y corriendo para abaratar costes porque las luces del techo de la sala de musculación se han caído y todavía siguen tiradas en el suelo. Hoy al lado de la elíptica me he pinchado con unas grapas que hay clavadas en la pared sin ningún sentido. Hay unos cristales gigantes rotos al lado de las pesas. En los baños no hay jabón y casi ningún día hay papel para secarte. Es barato y me pilla cerca de casa pero creo que hay cositas que mejorar.’

Dark Ness’: ★☆☆☆☆

Hoy fui al gimnasio y llevaba en mi cartera 50 euros porque tenía que comprar unas cosas, dejé mi chaqueta en el vestuario como siempre y cuando volví a casa resulta que los 50 euros ya no estaban. Espero q hagan algo al respecto.’

Aitor’: ★★★☆☆

En comparación con el otro gimnasio que se encuentra en el Mirador, éste por el momento tiene buena pinta, aunque las máquinas son las mismas BH, me esperaba otra marca con más calidad y mejor diseño, pues la marca BH deja mucho que desear, sobre todo en algunos diseños de máquinas mal angulados o mal diseñados, como la de fondos con discos para pectoral/tríceps o máquina que sobra por ejemplo que es la contractora con los brazos flexionados, teniendo la máquina dual contractora/deltoides posterior de mucha mejor calidad. La máquina de pectoral de placas tiene el defecto de que a la hora de realizar pectoral o partes de muy abajo, o partes de un punto más alto que no te permite hacer el rango completo de pectoral, debería de haber un pedal que ayudase a subir la sujeción para ayudar a subir cuando hay ya un peso importante para no machacarte el hombro. Las multifuncionales muy bien, así como las máquinas para piernas, excepto la máquina jaca, que estás forzado para hacer el esfuerzo, el asiento tendría que estar dispuesto de otra forma y con apoyos en los hombros y tampoco estoy muy contento con la máquina de sóleo, pues no hay tope abajo, por si fallas y no puedes echar el freno para que no se te vaya el peso para abajo y te machaque los tobillos, otro mal diseño de BH. Las máquinas para espalda muy bien también, tanto los jalones como las de remo. Hay mancuernas suficientes, aunque de discos lo he visto un tanto escasos. Se echan en falta discos de 25 y de 15, para dejar libres más discos de 5 y 10. La música de momento bien, rítmica, sin tanto reggeton como meten en el gym del Mirador, espero que continúe así, porque se entrena más a gusto. La pega que veo es tener que subir casi a la última planta para los vestuarios masculinos. Creo que los vestuarios tendrían que haber estado en la primera planta, pero bueno, quizás se haya dispuesto así por ventilación. En principio iré más a este gym por estar más cerca de donde vivo y así no tengo que andar siempre con el coche.’

Todas las opiniones