- Dirección: Pabellón Polideportivo «El Sargal», C. Sargal, 1, 16002 Cuenca
- Teléfono: 969 22 31 56
- Web: balonmanociudadencantada.com
- Especialidad: Polideportivo
- Otras Categorías: Polideportivo, Gimnasio
- Valoraciones: Pabellón Polideportivo «El Sargal» tiene 261 valoraciones con una nota media de 3.8 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 21:30
- Martes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 21:30
- Miércoles: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 21:30
- Jueves: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 21:30
- Viernes: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 21:30
- Sábado: 9:00 – 14:00 | 16:00 – 21:30
- Domingo: Cerrado
Descripción
Pabellón Polideportivo «El Sargal»: el lugar perfecto para hacer deporte en Cuenca
Si estás buscando un lugar donde hacer deporte en Cuenca, no busques más. Pabellón Polideportivo «El Sargal» es el lugar perfecto para ti. Ubicado en C. Sargal, 1, 16002 Cuenca, este polideportivo ofrece una amplia variedad de servicios para que puedas mantenerte en forma y disfrutar del deporte.
Polideportivo y gimnasio
En Pabellón Polideportivo «El Sargal» encontrarás todo lo que necesitas para hacer deporte. Desde pistas de baloncesto y fútbol sala hasta una completa sala de musculación, pasando por una piscina cubierta y una pista de atletismo. Además, el polideportivo cuenta con un gimnasio equipado con las últimas máquinas de fitness para que puedas entrenar con comodidad.
Accesibilidad
En Pabellón Polideportivo «El Sargal» nos preocupamos por la accesibilidad. Por eso, nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Contamos con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones de nuestros clientes
En Pabellón Polideportivo «El Sargal» nos enorgullece contar con la confianza de nuestros clientes. Hasta la fecha, 261 personas han valorado nuestros servicios con una puntuación media de 3.8 sobre 5. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.
Contáctanos
Si estás interesado en hacer deporte en Pabellón Polideportivo «El Sargal», no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes visitar nuestra página web http://www.balonmanociudadencantada.com/ para obtener más información sobre nuestros servicios y horarios. ¡Te esperamos!
Opiniones
Adolfo Martínez’: ★☆☆☆☆
Un día se caerá a cachos. Utilizaba el gimnasio desde junio, he durado 2 meses. Son 18,00€/mes que está muy bien y porque me pillaba cerquita de casa. Realmente eso son puntos a favor. Los puntos a peor: – el gimnasio es del neolítico, mi padre entrenaba con esas pesas – Nunca está colocado – los hombres que trabajan allí, son lo más rancio que te puedas echar a la cara, nunca están en su puesto de trabajo. Hay gente que va allí y que no paga su cuota y a mi me daban el alto siempre para pedirme el número de abonado. Tengo que decir que las mujeres que trabajan allí son de las personas mas agradables que hay en 1 kilómetro a la redonda, siempre te daban los buenos días con una sonrisa – El conserje de gafas calvo grandote es un impresentable, todo le viene mal, te lo cruzas y se la bufa. Siempre te llama la atención si llegas 10 minutos antes de la apertura, aunque esté en la puerta sin hacer nada mejor que viendo las nubes y con las puertas abiertas de par en par. Encima te habla con desprecio y te reprende rozando la amenaza… inaceptable en un trabajador público – Esta persona de aquí se rió en mi cara cuando puntualmente acudía entrenar a las 9:00 y por horario de ferias no me dejaba entrar hasta las 9:30, lógicamente no me dejó entrar, con lo cuál ya no pude entrenar. Se dirigió a mí con sorna diciendo que ya no podía entrenar en 10 días. Amigo conserje… te voy a recordar el resto de mi vida.’
JuanRa “B”’: ★★★★★
Es el polideportivo más antiguo y con más actividad de la ciudad. Está siempre muy frecuentado. Cuenta con tres grandes pistas cubiertas y otras exteriores, donde se pueden practicar gran variedad de deportes. En su interior se celebran los partidos de las competiciones de las ligas de balonmano y baloncesto. Está situado en una zona excepcional junto a río Júcar.’
Marcos Córdoba Haro’: ★☆☆☆☆
Pésimo servicio de los conserjes, llevo 45 minutos esperando en su puesto a ver si aparece alguién y nada. Además de que llamas y llamas y nadie contesta el teléfono. Conserjes antipáticos.’