Saltar al contenido

K-Nutrition, Gimnasio en Dos Hermanas – Sevilla

K-Nutrition, Gimnasio en Dos Hermanas – Sevilla
  • Dirección: K-Nutrition, Sierra de Calvitero, 28, 41704 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono: 605 51 05 01
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio
  • Valoraciones: K-Nutrition tiene 61 valoraciones con una nota media de 4.9 sobre 5

Cómo llegar

Llamar: 605 51 05 01

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 7:00 – 22:00
  • Martes: 7:00 – 22:00
  • Miércoles: 7:00 – 22:00
  • Jueves: 7:00 – 22:00
  • Viernes: 7:00 – 22:00
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

K-Nutrition: el gimnasio que te ayuda a alcanzar tus objetivos

Si estás buscando un gimnasio en Dos Hermanas, Sevilla, que te brinde un servicio de calidad y te ayude a alcanzar tus objetivos, K-Nutrition es la opción perfecta para ti. Ubicado en Sierra de Calvitero, 28, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, este gimnasio cuenta con instalaciones modernas y servicios adaptados a tus necesidades.

Servicios adaptados a tus necesidades

En K-Nutrition, sabemos que cada persona es única y tiene necesidades diferentes. Por eso, ofrecemos servicios adaptados a tus necesidades, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de forma segura y efectiva.

Valorado por nuestros clientes

En K-Nutrition, nos enorgullece contar con la valoración de nuestros clientes. Con una puntuación de 4.9 sobre 5, según las opiniones de 61 clientes, podemos decir que nuestro trabajo es reconocido y valorado por quienes confían en nosotros.

Contáctanos hoy mismo

Si estás buscando un gimnasio en Dos Hermanas, Sevilla, que te brinde un servicio de calidad y te ayude a alcanzar tus objetivos, no dudes en contactarnos. Puedes encontrarnos en Sierra de Calvitero, 28, 41704 Dos Hermanas, Sevilla o llamarnos al 605 51 05 01. También puedes visitar nuestra página web https://www.google.com/maps/place/K-Nutrition/ y conocer más sobre nuestros servicios y promociones. ¡Te esperamos!

Opiniones

Carlos Escobar Mora’: ★★★★★

Una atención por parte de los monitores genial y unas máquinas de 10. Es un gimnasio de barrio muy familiar.’

Vanessa Lopez gallardoLopez gallardo’: ★★★★★

El templo…. Es un gimnasio especializado para aquel tipo de persona que se enfoca en el culturismo porque el dueño es amante de ello, sin embargo en el tiempo que llevo, he visto como han avanzado personas con dificultades avanzadas a la hora de andar y acabo andando sin ayuda lo cual era complicado, personas que llegaron con sobrepeso y lograron muy buen objetivo, otra muy concreta que llegó con el lumbar tocado, había días en los que no se podía levantar y al empezar en el gim, se le quitaron los dolores… En fin he visto muy buenas metas y en especial y a final de cuento no es más que decir que tiene un súper gran profesional que entiende bastante a todo lo que rodea el deporte. Recomiendo 100%’

Alvaro Moscoso Muñoz’: ★★★★★

En este gimnasio se paga mensualmente y te ofrece wifi y fruta fresca gratis. Dispone de un locutorio, vestuarios y una zona de boxeo. El personal es muy agradable, educado y te hacen sentir como en familia.’

Todas las opiniones