- Dirección: Malbúger Centro Deportivo (Centre Esportiu Es Jardins SL), Carrer del Sàhara, 26, 07703 Mahón, Balearic Islands
- Teléfono: 971 36 25 35
- Web: malbugercentrodeportivo.com
- Especialidad: Centro de salud y bienestar
- Otras Categorías: Centro de salud y bienestar, Centro deportivo
- Valoraciones: Malbúger Centro Deportivo (Centre Esportiu Es Jardins SL) tiene 239 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 7:00 – 22:00
- Martes: 7:00 – 22:00
- Miércoles: 7:00 – 22:00
- Jueves: 7:00 – 22:00
- Viernes: 7:00 – 22:00
- Sábado: 8:00 – 21:00
- Domingo: 8:00 – 13:00 | 17:00 – 21:00
Descripción
Malbúger Centro Deportivo: Centro de salud y bienestar en Maó-Mahón
Malbúger Centro Deportivo (Centre Esportiu Es Jardins SL) es un centro de salud y bienestar ubicado en Carrer del Sàhara, 26, 07703 Mahón, en la provincia de Islas Baleares. Este centro deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para mejorar la salud y el bienestar de sus clientes.
Entre los servicios que ofrece Malbúger Centro Deportivo se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un centro accesible para todas las personas.
Con una valoración de 4.3 sobre 5, según las opiniones de 239 clientes, Malbúger Centro Deportivo es un centro de referencia en la zona para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar.
En Malbúger Centro Deportivo, los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas y de bienestar, como clases de yoga, pilates, natación, entrenamiento personalizado y mucho más.
Además, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están a disposición de los clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.
Si estás buscando un centro de salud y bienestar en Maó-Mahón, no dudes en ponerte en contacto con Malbúger Centro Deportivo a través de su sitio web: http://www.malbugercentrodeportivo.com/. ¡Mejora tu salud y bienestar hoy mismo!
Opiniones
Fresita Fresh’: ★★★★★
Aguagym, pilates, streching, yoga, wel fitnes todo es una maravilla nos sentimos aropados y acompañados en nuestra salud. Gracias a la profesionalidad de todos y cada unode ellos y ellas’
Marc Olivé’: ★★★★☆
Esta bien, sin mas, lo mejor del gimnasio es la cantidad de actividades que se incluyen, si no vas a aprovecharlas o sabes que no vas a ir, mejor ir a otro lado mas específico, si lo aprovechas todo esta muy bien montado. Las maquinas del gimnasio son bastante viejas y deberian renovarlas, tanto las gomas como poleas y alguna que otra maquina entera. Los monitores no veo que ayuden a los niñ@s que hacen mal ciertos tipos de ejercicios que podrian ser lesivos, no se que responsabilidades tienen(los monitores) allí dentro, pero siempre va bien ayudar a los que empiezan y tienen ganas de aprender.’
Cristina Saura’: ★★★★☆
Las instalaciones son amplias, los monitores muy agradables y la gente que va es respetuosa. Por las mañanas no suele haber aglomeración de personas y las instalaciones se ven siempre limpias y recogidas. Los vestuarios están muy bien, con duchas cerradas e independientes. Las clases dirigidas se hacen con las puertas abiertas y con separación suficiente entre personas. En la piscina nunca he tenido que compartir carril con más de una persona, aunque habitualmente lo tengo para mí sola. En cuanto a las máquinas no puedo opinar, ya que no las utilizo. En mi opinión, es el mejor centro que he encontrado para practicar deporte, aunque me parece que tiene el precio algo elevado.’
