Saltar al contenido

Pabellón Deportivo Municipal de Ciempozuelos., Polideportivo en Ciempozuelos – Madrid

  • Dirección: Pabellón Deportivo Municipal de Ciempozuelos., C. Cruz Verde, 0, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono: 918 01 50 83
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Polideportivo
  • Otras Categorías: Polideportivo
  • Valoraciones: Pabellón Deportivo Municipal de Ciempozuelos. tiene 41 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5

Cómo llegar

Pabellón Deportivo Municipal de Ciempozuelos., Polideportivo en Ciempozuelos – Madrid

Llamar: 918 01 50 83

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 16:00 – 20:00
  • Martes: 16:00 – 20:00
  • Miércoles: 16:00 – 20:00
  • Jueves: 16:00 – 20:00
  • Viernes: 16:00 – 20:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Pabellón Deportivo Municipal de Ciempozuelos: el lugar perfecto para practicar deportes en Madrid

El Pabellón Deportivo Municipal de Ciempozuelos es un centro deportivo ubicado en la C. Cruz Verde, 0, 28350 Ciempozuelos, Madrid. Este polideportivo ofrece una amplia variedad de servicios para todos los amantes del deporte.

Entre los servicios que ofrece el Pabellón Deportivo Municipal de Ciempozuelos se encuentran el acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todas las personas.

Con una valoración de 4 sobre 5, según las opiniones de 41 clientes, el Pabellón Deportivo Municipal de Ciempozuelos es un lugar muy recomendado para practicar deportes en Madrid.

Si estás buscando un lugar para practicar deportes en Madrid, el Pabellón Deportivo Municipal de Ciempozuelos es una excelente opción. No dudes en contactar con ellos a través de su sitio web https://www.google.com/maps/place/Pabellón+Deportivo+Municipal+de+Ciempozuelos.

Opiniones

Mauricio Rubio’: ★★★★☆

Está muy bien pero me parece que le hace falta una cafetería dentro del pabellón, (lo cual me gustaría hacer a mí por si alguien sabe cómo y a quién solicitar permiso).’

juan agustin izquierdo’: ★★★★☆

Un poco descuidado el exterior, espero que arreglen las pistas de atletismo algun dia pero por lo demás bien buenas instalaciones para deportes’

Random Guy’: ★★★☆☆

El pabellón podría tener asientos para que en invierno no hiciera ese frío sentado en el hormigón de las gradas y en las pistas exteriores la pintura resbala y suelen faltar bancos. Por el resto, son aceptables sus instalaciones.’

Todas las opiniones