- Dirección: Pabellón Municipal Ramón Solano Lozano, C. Carrera de Irún, 30360 La Unión, Murcia
- Teléfono: 968 33 75 41
- Web: Página de Facebook
- Especialidad: Centro deportivo
- Otras Categorías: Centro deportivo
- Valoraciones: Pabellón Municipal Ramón Solano Lozano tiene 70 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 7:30 – 22:00
- Martes: 7:30 – 22:00
- Miércoles: 7:30 – 22:00
- Jueves: 7:30 – 22:00
- Viernes: 7:30 – 22:00
- Sábado: 10:00 – 14:30
- Domingo: Cerrado
Descripción
Pabellón Municipal Ramón Solano Lozano: el centro deportivo ideal para toda la familia en La Unión, Murcia.
Si buscas un lugar donde practicar deporte y pasar un buen rato en familia, el Pabellón Municipal Ramón Solano Lozano es la opción perfecta. Ubicado en C. Carrera de Irún, 30360 La Unión, Murcia, este centro deportivo cuenta con una amplia variedad de servicios para todos los gustos y edades.
- Acceso para sillas de ruedas: en el Pabellón Municipal Ramón Solano Lozano, nos preocupamos por la accesibilidad de todos nuestros clientes. Por eso, contamos con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
- Cancha de baloncesto: si eres un amante del baloncesto, no puedes perderte nuestra cancha. ¡Ven a jugar con tus amigos o en familia!
- Ideal para niños: en nuestro centro deportivo, los más pequeños también tienen su espacio. Contamos con actividades y juegos pensados especialmente para ellos.
Además, el Pabellón Municipal Ramón Solano Lozano cuenta con una valoración de 4 sobre 5 por parte de nuestros clientes. ¡70 personas ya han confiado en nosotros!
Si estás buscando un lugar donde practicar deporte y pasar un buen rato en familia, no lo dudes más y ven a visitarnos. ¡Te esperamos en el Pabellón Municipal Ramón Solano Lozano!
Para más información, no dudes en visitar nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/concejaliadeporteslaunion.
Opiniones
José Beltran’: ★★★★★
Un lugar idóneo para el deporte’
Jesús Pérez De La Dehesa’: ★★★☆☆
Pabellón municipal de la Unión,a mi gusto está situado muy apartado del núcleo urbano sin los servicios adecuados para una población tan amplia cómo es ,La Unión .Necesita una reforma de los vestuarios. La pista de juego, patina en exceso. Fuera del recinto hay un bar con un ambiente estupendo, aunque no recuerdo el nombre.’
Fernando’: ★★★☆☆
Su estado se podría decir que es de abandono pero tampoco seria justo. A pesar de estar olvidado en cuanto a infraestructura, se puede hacer de todo y con profesionales que siempre están ahí para echarte una mano. Podemos practicar Pilares, sesión de mantenimiento, una buena tabla de ejercicios e incluso se puede alquilar la pista para las típicas pachangas entre amigos a muy buen precio. Un saludo.’