Saltar al contenido

Piscina Mancomunada do Val Miñor, Centro deportivo en Nigrán – Pontevedra

  • Dirección: Piscina Mancomunada do Val Miñor, Rúa Manuel Lemos, s/n, 36370 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono: 986 35 36 77
  • Web: serviocio.es
  • Especialidad: Centro deportivo
  • Otras Categorías: Centro deportivo, Gimnasio, Piscina
  • Valoraciones: Piscina Mancomunada do Val Miñor tiene 281 valoraciones con una nota media de 4 sobre 5

Cómo llegar

Piscina Mancomunada do Val Miñor, Centro deportivo en Nigrán, Pontevedra

Llamar: 986 35 36 77

Web: serviocio.es

Horario

  • Lunes: 6:45 – 23:00
  • Martes: 6:45 – 23:00
  • Miércoles: 6:45 – 23:00
  • Jueves: 6:45 – 23:00
  • Viernes: 6:45 – 23:00
  • Sábado: 9:30 – 14:00 | 16:00 – 20:30
  • Domingo: 9:30 – 14:00 | 16:00 – 20:30

Descripción

Piscina Mancomunada do Val Miñor: el centro deportivo ideal para toda la familia

Si buscas un centro deportivo en Nigrán, Pontevedra, no puedes dejar de visitar Piscina Mancomunada do Val Miñor. Este gimnasio y piscina cuenta con una amplia variedad de servicios que lo hacen ideal para toda la familia.

Servicios en las instalaciones

En Piscina Mancomunada do Val Miñor encontrarás servicios de primera calidad. Además de la piscina y el gimnasio, podrás disfrutar de una sauna que te ayudará a relajarte después de una intensa sesión de entrenamiento.

Accesibilidad

Este centro deportivo es accesible para personas con movilidad reducida. Cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseos adaptados y acceso para sillas de ruedas.

Amigable con la comunidad LGTBI+

En Piscina Mancomunada do Val Miñor creemos en la inclusión y la diversidad. Por eso, nuestro centro deportivo es amigable con la comunidad LGTBI+.

Ideal para niños

Si buscas un lugar donde tus hijos puedan divertirse y hacer ejercicio, Piscina Mancomunada do Val Miñor es el lugar perfecto. Contamos con instalaciones y actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

Opiniones de nuestros clientes

En Piscina Mancomunada do Val Miñor nos enorgullece contar con la valoración de nuestros clientes. Actualmente, 281 personas nos han valorado con una puntuación de 4 sobre 5.

¡Contáctanos!

Si quieres disfrutar de todos los servicios que ofrece Piscina Mancomunada do Val Miñor, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web: https://www.serviocio.es/valminor/. ¡Te esperamos!

Opiniones

Marisp Barbosa’: ★☆☆☆☆

Duré 15 minutos y les dije que no, que me iba a otro sitio. Los vestuarios canijos del todo. La sauna es mixta, sí, mixta y te tienes que pasear hasta la parte de arriba. La chica que me atendió, con cara de incredulidad, riéndose, no debe entender que NO es normal una sauna mixta, ni se entra en la sauna con bikini. Las saunas deberían estar en casa vestuario, una por cada sexo. Tampoco te enseñan las instalaciones primero. Pedí que me devolviesen el dinero y, supuestamente me lo reembolsó, pero en la cuenta no está.’

Jenny M’: ★★☆☆☆

Creo que sería muchísimo más factible que cerrasen la piscina cuando hay clases de natación para los niños por la tarde. Porque es totalmente inviable intentar hacer un mínimo de deporte cuando están todas las calles llenas de niños dando clase y una sola calle abierta para los que queremos ir a hacer nuestra rutina. Sobre todo, teniendo en cuenta, que a lo mejor, somos 6 personas compartiendo calle porque no hay más sitio, y cada uno yendo a su ritmo. No puede ser. Creo que también tenemos derecho a proceder con nuestros entrenamientos habituales dado que todos pagamos por entrar. Que la cierren durante unas horas para que los niños estén a gusto, y para que el resto de la gente no pierda el tiempo. Por cierto, hay maneras de decir las cosas. A mí prácticamente, una monitora, de manera bastante arrogante, me ha echado de la calle en la que estaba por el tema de las clases. Entiendo que tengáis que cerrar las calles para impartirlas, pero hay maneras de hablarle a la gente.’

Maria Jario’: ★★★★☆

La piscina está bien, tiene suficiente espacio para la gente que va. Precios buenos. Lo mejor de todo, la monitora Eva de Aquagym, es buenísima.’

Todas las opiniones