Saltar al contenido

Polideportivo Fadura, Polideportivo en Getxo – Vizcaya

  • Dirección: Polideportivo Fadura, Los Chopos Etorbidea, 60, 48992 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono: 944 30 80 70
  • Web: getxo.eus
  • Especialidad: Polideportivo
  • Otras Categorías: Polideportivo, Piscina
  • Valoraciones: Polideportivo Fadura tiene 1527 valoraciones con una nota media de 4.1 sobre 5

Cómo llegar

Polideportivo Fadura, Polideportivo en Getxo, Vizcaya

Llamar: 944 30 80 70

Web: getxo.eus

Horario

  • Lunes: 8:00 – 21:30
  • Martes: 8:00 – 21:30
  • Miércoles: 8:00 – 21:30
  • Jueves: 8:00 – 21:30
  • Viernes: 8:00 – 21:30
  • Sábado: 8:00 – 21:30
  • Domingo: 8:00 – 21:30

Descripción

Polideportivo Fadura: el lugar perfecto para disfrutar del deporte y la piscina en Getxo, Vizcaya.

Si buscas un lugar donde practicar deporte y relajarte en la piscina, Polideportivo Fadura es la mejor opción en Getxo, Vizcaya. Con una ubicación privilegiada en Los Chopos Etorbidea, 60, 48992, este polideportivo ofrece una amplia variedad de servicios para todos los gustos y necesidades.

Polideportivo: en Polideportivo Fadura encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte en forma y disfrutar del deporte. Desde pistas de tenis y pádel hasta salas de musculación y fitness, pasando por actividades dirigidas como yoga, pilates o zumba. Además, el polideportivo cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, para que todo el mundo pueda disfrutar del deporte sin barreras.

Piscina: si prefieres relajarte en el agua, Polideportivo Fadura también es tu lugar. Con una piscina cubierta de 25 metros y una piscina infantil, podrás disfrutar de un buen baño en cualquier época del año. Además, el polideportivo ofrece clases de natación para todas las edades y niveles, así como actividades acuáticas como aquagym o aquafitness.

Con una valoración de 4.1 sobre 5 según las opiniones de 1527 clientes, Polideportivo Fadura es una apuesta segura para disfrutar del deporte y la piscina en Getxo, Vizcaya. Además, su equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Si estás buscando un lugar donde practicar deporte y relajarte en la piscina en Getxo, no lo dudes más y contacta con Polideportivo Fadura a través de su página web https://www.getxo.eus/es/getxo-kirolak. ¡Te esperamos!

Opiniones

Sancho Ortiz de Lejarazu’: ★★☆☆☆

La piscina de niños estaba bastante fría y en la propia sala hacía frío para ser una piscina. El coste de la piscina es de 4€ por entrada individual y los niños pagan a partir de los 3 años. Instalaciones muy antiguas.’

Roberto Fonseca Serrano’: ★★★★★

Hemos estado disputando un partido de fútbol femenino infantil a las 9 am, y la única pega es que cuando hemos ido a tomar café al bar estaba aún cerrado y eran poco más de las 8 am. Hemos tenido que ir hasta la antigua rotonda de las “UVES” para poder tomar un café y pincho para hacer tiempo a que empezara el partido ya que con el día de lluvia que estaba haciendo no había persona humana que estuviera quieto. Ya se que puede ser un poco incómodo, pero si l@s jugador@s tienen que estar una hora antes del partido en el campo lo lógico es que dicho bar estuviera también abierto a esa hora… Alguna zona más cubierta no estaría nada mal sobre todo los días de lluvia ya que aunque tiene 2 marquesinas a casa lado de las bandas cuando llueve te mojas ..ya que no estan cerradas completamente…’

Antonio Manuel Cabello Sanchez’: ★★★★★

Muy buena instalación deportiva con mucho espacio y campos y bien conservada ,se ve siempre a mucha gente practicando deporte lo cual señala que está en principio bien optimizado.’

Todas las opiniones