Saltar al contenido

PuertoCampamentos, Centro de ocio en El Puerto de Sta María – Cádiz

  • Dirección: PuertoCampamentos, Casa de Los Toruños, Av. del Mar, 7, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
  • Teléfono: 956 91 04 79
  • Web: puertocampamentos.es
  • Especialidad: Centro de ocio
  • Otras Categorías: Centro de ocio, Deportes de aventura, Programa de actividades extraescolares, Servicio de alquiler de bicicletas, Servicio de alquiler de kayaks y canoas, Agencia de excursiones en canoa y kayak, Empresa de organización de eventos, Ludoteca, Escalada, Club náutico
  • Valoraciones: PuertoCampamentos tiene 171 valoraciones con una nota media de 5 sobre 5

Cómo llegar

PuertoCampamentos, Centro de ocio en El Puerto de Sta María – Cádiz

Llamar: 956 91 04 79

Web: puertocampamentos.es

Horario

  • Lunes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 18:30
  • Martes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 18:30
  • Miércoles: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 18:30
  • Jueves: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 18:30
  • Viernes: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 18:30
  • Sábado: 10:00 – 14:00 | 16:00 – 18:30
  • Domingo: 10:00 – 14:00

Descripción

PuertoCampamentos: el centro de ocio y deportes de aventura en El Puerto de Sta María, Cádiz

Si buscas un lugar donde disfrutar de actividades al aire libre y deportes de aventura, PuertoCampamentos es el lugar perfecto para ti. Ubicado en El Puerto de Sta María, en la provincia de Cádiz, este centro de ocio ofrece una amplia variedad de actividades para todas las edades y gustos.

Actividades para todos los gustos

En PuertoCampamentos encontrarás un programa de actividades extraescolares para niños y jóvenes, así como servicios de alquiler de bicicletas, kayaks y canoas. Además, si te gusta la escalada, podrás disfrutar de una pared de escalada de 8 metros de altura.

Si prefieres actividades más relajadas, también puedes disfrutar de un paseo en kayak por el río Guadalete o un día de playa en el Club Náutico de PuertoCampamentos.

Eventos y excursiones en canoa y kayak

PuertoCampamentos también es una empresa de organización de eventos, por lo que si estás buscando un lugar para celebrar una fiesta o evento especial, este centro de ocio es la opción perfecta.

Además, si te gusta la naturaleza, no puedes perderte las excursiones en canoa y kayak que ofrece PuertoCampamentos. Descubre los paisajes más impresionantes de la costa gaditana mientras disfrutas de una actividad divertida y emocionante.

Un lugar amigable y accesible

En PuertoCampamentos nos preocupamos por ofrecer un espacio seguro y amigable para todas las personas. Por eso, contamos con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

También somos una empresa amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrecemos un espacio seguro para personas transgénero.

Recomendado por nuestros clientes

En PuertoCampamentos nos enorgullece contar con la valoración de nuestros clientes. Con una puntuación de 5 estrellas sobre 5, nuestros clientes destacan la calidad de nuestras actividades y la atención de nuestro equipo.

¡Contáctanos!

Si quieres disfrutar de un día lleno de diversión y aventura, no dudes en visitarnos en PuertoCampamentos. Para más información sobre nuestras actividades y servicios, visita nuestra página web https://puertocampamentos.es/.

Opiniones

Juana Alonso’: ★★★★★

Hoy he disfrutado con mis amigas del alquiler de kayak, el paseo estupendo, los monitores nos dieron todas las instrucciones pertinentes, muy amables. Sin duda alguna lo recomiendo, nosotras seguro que repetimos. Ha sido una experiencia maravillosa.’

Antonio Castillo Lopez’: ★★★★☆

Parque metropolitano de El Puerto de Santamaria, que forma parte del Parque natural Bahía de Cádiz, el mayor de Andalucía; está ubicado entre Valdelagrana y el plnar de la Algaida en Puerto Real y constituido por una llanura mareal que da lugar a un marjal en el que predominan los toruños, pequeños montículos de arena con plantas adaptadas a medios salinos, como la salicornia y la «lengua de gato», que durante la pleamar quedan completamente inundados, llegando incluso a destruirse. También son característicos los caños, como el de San Pedro o Salado, antiguo cauce del Guadalete que fue desviado para que desembocara en El Puerto, la vegetación de matorral y una avifauna particular por las especies que en el anidan. Su visita, que puede realizarse tanto a pié como en bicicleta o en tren turístico, es muy agradable por la ampltud y magnificencia de su paisaje y el excelente olor que provee la vegetación arbustiva que en el predomina.’

cristina ribelles’: ★★★★★

Hemos repetido la visita guiada en el trenecito porque es muy agradable e interesante. Y está adaptado para ir con una persona en silla de ruedas, genial. Hemos disfrutado mucho, lo recomiendo.’

Todas las opiniones