Saltar al contenido

UP Arena, Gimnasio en Getxo – Vizcaya

  • Dirección: UP Arena, C. las Mercedes Kalea, 21, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono: 944 80 22 50
  • Web: uparena.net
  • Especialidad: Gimnasio
  • Otras Categorías: Gimnasio, Centro de estética, Centro de depilación láser, Osteópata, Entrenador personal, Fisioterapeuta, Centro de pilates, Sauna, Centro de bronceado, Centro de yoga
  • Valoraciones: UP Arena tiene 106 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5

Cómo llegar

UP Arena, Gimnasio en Getxo, Vizcaya

Llamar: 944 80 22 50

Web: uparena.net

Horario

  • Lunes: 6:45 – 22:00
  • Martes: 6:45 – 22:00
  • Miércoles: 6:45 – 22:00
  • Jueves: 6:45 – 22:00
  • Viernes: 6:45 – 22:00
  • Sábado: 8:30 – 14:30
  • Domingo: 8:30 – 14:30

Descripción

UP Arena: el centro de bienestar y fitness en Getxo

UP Arena es un centro de bienestar y fitness ubicado en Getxo, en la provincia de Vizcaya. Con una calificación de 4.3 sobre 5 según 106 clientes, UP Arena se ha convertido en el lugar ideal para aquellos que buscan mejorar su salud y bienestar.

El centro ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo gimnasio, centro de estética, centro de depilación láser, osteópata, entrenador personal, fisioterapeuta, centro de pilates, sauna, centro de bronceado y centro de yoga. Además, UP Arena ofrece productos o servicios gratuitos, clases online, servicios al aire libre y servicios en las instalaciones.

UP Arena se enorgullece de ser un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y ofrece un espacio seguro para personas transgénero. Además, el centro cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, aseo adaptado para sillas de ruedas, aseos, sauna, Wi-Fi, piscina y mucho más.

En UP Arena, el objetivo principal es ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de bienestar y fitness. El equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados está siempre disponible para brindar asesoramiento y apoyo personalizado.

Si está buscando un centro de bienestar y fitness en Getxo, no busque más allá de UP Arena. Con una amplia variedad de servicios y un enfoque en la satisfacción del cliente, UP Arena es el lugar perfecto para mejorar su salud y bienestar.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por UP Arena, visite su sitio web en http://www.uparena.net/.

Opiniones

Pedro AP’: ★★★★★

Estuve en el gimnasio hace muchos años y lo tuve que dejar por motivo de trabajo. Me he vuelto a apuntar hace poco y estoy encantado tanto con las instalaciones y como se han renovado, como con el trato del personal. Sin duda, muy recomendable!!’

Lohitzune Portu’: ★☆☆☆☆

Tras una primera visita a las instalaciones del gimnasio y con el horario en mano, acudo con intención de apuntarme: explico a la persona de la entrada (al igual que hice con la anterior persona que me atendió), y como información adicional (que podría no comunicar) que por una situación personal quizás en enero no podría seguir, que quizás sí pero que no lo sabía. Me dice la trabajadora que no me puede hacer la tarifa de socia porque no se si voy a seguir, que no hay permanencia pero, claro…. Me hago pequeñita… vuelvo a comentarla que no sé si podré seguir, pero tal y como me mira, decido marcharme con un disgusto considerable. Quizás sea política de empresa perder clientas. Vaya usted a saber.’

Ana H.’: ★★★★★

Un gimnasio de primer nivel, súper completo en actividades y con unos monitores buenísimos, el ambiente es estupendo, solo puedo decir cosas buenas’

Todas las opiniones