- Dirección: Centro Deportivo Alcalá by Adidas, P.i. Fidalgo, C. Colmenar de Oreja, 7, 28801 Alcalá de Henares, Madrid
- Teléfono: 918 82 48 21
- Web: alcalaadidas.es
- Especialidad: Gimnasio
- Otras Categorías: Gimnasio, Club deportivo
- Valoraciones: Centro Deportivo Alcalá by Adidas tiene 98 valoraciones con una nota media de 4.7 sobre 5
Cómo llegar
Horario
- Lunes: 9:30 – 12:00
- Martes: 10:00 – 12:00 | 17:00 – 22:30
- Miércoles: 9:30 – 14:00
- Jueves: 10:00 – 12:00 | 17:00 – 22:30
- Viernes: 9:30 – 12:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Descripción
Centro Deportivo Alcalá by Adidas: el lugar perfecto para entrenar en Alcalá de Henares
Si estás buscando un lugar para entrenar en Alcalá de Henares, Centro Deportivo Alcalá by Adidas es la mejor opción. Ubicado en P.i. Fidalgo, C. Colmenar de Oreja, 7, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, este gimnasio y club deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos los clientes.
Con acceso para sillas de ruedas, Centro Deportivo Alcalá by Adidas se preocupa por la comodidad y accesibilidad de todos sus clientes. Además, cuenta con una valoración de 4.7 sobre 5, según las opiniones de 98 clientes satisfechos.
Entre los servicios que ofrece Centro Deportivo Alcalá by Adidas, destacan:
- Amplia variedad de máquinas y equipamiento de última generación para entrenamiento cardiovascular y de fuerza.
- Clases dirigidas por entrenadores profesionales en diferentes disciplinas, como yoga, pilates, zumba, spinning y mucho más.
- Área de entrenamiento funcional para mejorar la resistencia, la fuerza y la flexibilidad.
- Piscina climatizada para natación y aquagym.
- Canchas de tenis y pádel para practicar deportes de raqueta.
En Centro Deportivo Alcalá by Adidas, el objetivo es ayudar a los clientes a alcanzar sus metas de entrenamiento y mejorar su calidad de vida. Por eso, el equipo de profesionales está siempre dispuesto a brindar asesoramiento y apoyo personalizado.
Si estás interesado en conocer más sobre los servicios de Centro Deportivo Alcalá by Adidas, no dudes en visitar su sitio web: http://www.alcalaadidas.es/. Allí encontrarás toda la información necesaria para empezar a entrenar y mejorar tu salud y bienestar.
Opiniones
Rosana Lopez’: ★★★★★
Mi hijo acaba de comenzar allí clases de boxeo. Se le ve feliz. La atención está siendo magnifica. Tanto del profesorado como el personal de recepción. No se me ocurre un lugar mejor para llevar a mi hijo’
Dario Mossman’: ★★★★★
Ha sido durante unos meses mi lugar de entrenamiento de boxeo y me han hecho sentir en casa. Gracias a Santi por ser un entrenador autentico y a los chicos por acogerme en el grupo de la mañana, si vuelvo a Alcalá no dudare en venir de nuevo. Y a cualquiera que se lo este pensando no lo dudeis, es un lugar de 10!’
Andoni De La Torre Burgoa’: ★★★★☆
Me gustaría saber que clases hay de deportes de contacto? Si sobretodo hay kick boxing, gracias!’
