Saltar al contenido

Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, Campo de fútbol en Alcalá de Henares – Madrid

  • Dirección: Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, Av. Gustavo Adolfo Bécquer, 1, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono: 917 26 04 03
  • Web: atleticodemadrid.com
  • Especialidad: Campo de fútbol
  • Otras Categorías: Campo de fútbol, Centro de formación
  • Valoraciones: Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares tiene 629 valoraciones con una nota media de 4.6 sobre 5

Cómo llegar

Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, Campo de fútbol en Alcalá de Henares – Madrid

Llamar: 917 26 04 03

Web: atleticodemadrid.com

Horario

  • Lunes: 9:00 – 19:00
  • Martes: 9:00 – 19:00
  • Miércoles: 9:00 – 19:00
  • Jueves: 9:00 – 19:00
  • Viernes: 9:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Descripción

Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares: un lugar dedicado al deporte y la formación en Alcalá de Henares, Madrid. Este centro cuenta con un campo de fútbol y un centro de formación para aquellos que buscan mejorar sus habilidades deportivas.

Los servicios ofrecidos por Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares incluyen acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo convierte en un lugar accesible para todos.

Con una calificación de 4.6 sobre 5, según las opiniones de 629 clientes, Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan mejorar sus habilidades deportivas y disfrutar de un ambiente amigable y acogedor.

Si estás buscando un lugar para practicar deporte y mejorar tus habilidades, Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares es el lugar perfecto para ti. No dudes en contactar con ellos a través de su sitio web: http://www.atleticodemadrid.com/.

Opiniones

Victoria Garcia Reyes’: ★★★★★

Muy bonito y bien organizado, las vistas son buenas desde todas partes y yo recomiendo ir a ver mínimo un partido. Hay una cafetería que está muy bien y puedes ir a tomar algo antes del partido.’

Juan Rodríguez’: ★★★★☆

Complejo de instalaciones deportivas que pertenecen al Atlético de Madrid: el campo donde juega el equipo femenino (con las estrellas Lacey Santos y Patri Guijarro), pistas de pádel, cafetería (un poco desbordada, esa gente necesita ayuda), tienda del Atleti… Moderno y bien cuidado. Si no tienes coche, se llega en bus desde el intercambiador de Avenida de América.’

Pedro Fernandez’: ★★★★★

Sorprendente por la calidad de sus instalaciones.Campos de fútbol oficiales con gradas y servicios.Facil aparcamiento.’

Todas las opiniones